Un Poco de Historia

La primera iniciativa de calles abiertas es conocida como Ciclovía y se inició en Bogotá, Colombia hace cuatro decadas.

Ciclovía invita a las las familias a disfrutar un paseo en las calles de la ciudad que usualmente son utilizadas para trafico vehicular. Ciclovía ofrece beneficios a la salud de la comunidad mientras hacen actividades divertidas y creativas.​

Que es CycloBia?

 

CycloBia cierra algunas principales calles del centro de Brownsville con el proposito de darle la oportunidad a la comunidad pasear por las calles y disfrutar de areas recreativas y seguras para el uso de todos.

 

La ruta estará abierta a la comunidad para caminar, correr, pasear en bicicleta o patines. El uso de transito motorizado en la ruta esta prohibido .

Si usted no tiene bicicleta nosotros ofrecemos renta de bicicletas gratis. Solo necesita una tarjeta de identificación y una tarjeta de débito/crédito para poder rentarla.

Te invitamos a que nos acompanes a disfrutar las diferentes actividades que tenemos para ofrece totalmente GRATIS! ​​

________________________________

Si estás interesado vender o promocionar su organizacion o negocio en CycloBia favor de llenar nuestro formulario de matriculación y permiso de comida de CycloBia.

Porfavor llenen esta forma:

CycloBia Enrollment & Food Permit Form

_________________________________

​​  

Para más información llame al (956) 546-4357.

 

Lifestyle

Exercise and cycle safely on selected streets.

Sports

Streets will be available to residents for recreational and sport activities

Entertainment

Experience the city from a different perspective.

Fun

Engaging activities, vendors, and music for everyone.

HAZ PLANES DE ASISTIR

La próxima Cyclobia será 

en el centro de Brownsville.

¡No te pierdas este evento GRATUITO! Trae tu bicicleta para ahorrarte el tiempo de alquilar una por adelantado. No tienes bicicleta? ¡No hay problema! Ofrecemos alquiler de bicicletas, pero, necesitaras una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito. Para cualquier otra pregunta o inquietud, llámenos al 956-546- HELP.
 

GET INVOLVED WITH CYCLOBIA BROWNSVILLE

CycloBia will need many volunteers to be successful. If you are interested in volunteering, please contact Esmeralda Flores with the City of Brownsville Health Department.

 

You can reach her either by phone at 956-547-6530 or via e-mail at esmeralda.flores@cob.us.  Volunteers can choose to help the day of the event only or the weeks before the event by helping with promoting the event.

SITE LAST UPDATED ON 9/2/2016 by Esmeralda Flores